GRAN CANARIA: Del 25 al 27 de Mayo 2019

Para esta primavera hemos buscado una escapada de sol y playa para descansar un poco y disfrutar de de nuestras Islas Canarias.



Compramos un "vuelo a precio ganga" con destino a la Isla de Gran Canaria y unos días más tarde decidimos la zona de la isla donde queríamos pasar los días, en Maspalomas.

Nos alojaremos en el Hotel Riu Palace Oasis, donde esperamos encontrar todo lo necesario para la comodidad de una escapada playera.



Por fin se llega el día 25 de Mayo y tenemos que madrugar mucho para llegar a Madrid a tiempo del embarque del vuelo de Ryanair que sale a las 6:50 horas.

Vamos con tiempo suficiente como para tomar un café y despejarnos un poco, aunque sabemos que en cuanto el vuelo coja altura estaremos dando cabezazos.

Y así ha sido, estamos tan cansadas que pasamos las dos horas y media de vuelo dormidas.
Aterrizamos a la hora prevista y nos vamos a buscar nuestras maletas para salir lo antes posible del aeropuerto y disfrutar del sol que tanto vamos buscando después de tantos meses de invierno.

El traslado desde el aeropuerto hasta el hotel lo llevamos contratado con una de las muchas compañías que se ofrecen en internet, y aunque no ha sito todo lo rápido que esperábamos, por fin llegamos a la puerta del hotel donde pasaremos estos tres días de escapada de amigas.

El hotel tarda un poco en darnos las llaves de las habitaciones pero nos premia la espera con un refresco sentadas en una de las terrazas con vistas a un precioso jardín con palmeras y piscina.



Sobre las 11:30 horas estamos en las habitaciones cambiándonos de ropa dispuestas a bajarnos a la playa lo antes posible, ¡¡ madre mía que ganas tenemos !!, parece que nos falta tiempo ...



El hotel tiene acceso directo a la playa de Maspalomas, y sin demorarnos asentamos las toallas en la arena, nos quedamos en traje de baño y comienza realmente la escapada que esperábamos.

La verdad,  de este viaje poco os podemos contar más, nos hemos pasado las mañanas caminando por la larga playa y descubriendo las dunas, llevándonos un precioso recuerdo del lugar y de su distinguido ambiente.







Aprovechamos los restaurantes de primera línea de playa para comer y sin perder mucho tiempo nos íbamos a disfrutar de alguna de las piscinas del hotel y si nos apetecía, no dudábamos de echarnos una siesta en las tumbonas.



Cuando la tarde comienza a caer, el hotel nos da la posibilidad de ir a las instalaciones de su gimnasio o entrar en su spa.





Más de una hora de spa y salimos como nuevas, sin duda una escapada de relax total es necesaria de vez en cuando ...

Las cenas las tenemos contratadas con el hotel y podemos elegir entre sus tres restaurantes. El personal de recepción siempre está dispuesto a ayudarnos, le pedimos opinión sobre dónde encontrar ambiente y tomar una copa.



La zona está llena de animación nocturna, pero la verdad es que tanto sol y tanto bienestar al final nos pasa factura y apenas podemos tomarnos una cerveza tranquilamente antes de ir despidiendo los días.

Para el último día, hemos contratado una de las atracciones turísticas de la isla, un  paseo en dromedario por las dunas. Hasta las 16:00 horas nuestro ritmo es como en días anteriores, paseo, playa, cervecita y a la piscina...



El hotel se portó bien hasta el último minuto, nos deja una habitación para ducharnos y cambiarnos antes de pedir un taxi que nos lleve al aeropuerto.

El avión de Ryanair sale puntual a las 19:25 horas y nuevamente vamos dormidas hasta llegar a Madrid a las 23:05 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas más vistas...