Hoy hemos decidido ir de compras por la mañana.
Yo compré un perfume para cada uno y al pagar me dieron unos tikets para subir al teleférico de La Massana, y no lo pensamos mucho, nos fuimos a por el coche y hacia allí que nos fuimos, queríamos disfrutar un poco del ambiente que había en verano en las pistas de esquí.La idea de ir a Andorra fue porque queríamos aprovechar a comprar unos décimos de lotería de Navidad en Sort, y como a decir verdad no teníamos prisa de llegar a casa, pues aprovechamos a hacer kilómetros y a ver paisajes que no conocíamos.
La población de Sort es pequeña, pero tiene tanta fama por la Administración de La Bruja que enseguida nos dimos cuenta que los turistas iban todos hacia la misma dirección.
Nosotros les seguimos y enseguida vimos la administración, que no es como las habituales, esta es muy grande, con varias instalaciones y con el decorado excepcional para hacerse fotos.
Nos tomamos una cerveza y brindamos por que la suerte se fuera con nosotros (pero no nos tocó nada).
No queríamos que se nos hiciera de noche porque pintaba tormenta a lo lejos, y esta noche teníamos el hotel en el pueblo de Alquezar en la provincia de Huesca, que está a 150 km de Sort.
Lo cogimos con la intención de hacer barranquismo al día siguiente, y al llegar al pueblo nos dimos cuenta que está todo enfocado al turismo de aventura.
Tiene una calle principal llena de bares, restaurantes y hoteles .
Pasamos una noche estupenda con muy buen ambiente y por supuesto intentaremos volver en otra ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario