BANGKOK- KANCHANABURI- PARQUE ERAWAN

Nos levantamos temprano para ir a coger el primer autobús que saliera con destino a Kanchanaburi.
La estación de autobuses era la misma de ayer, por lo que ya era todo un poco más fácil de localizar.
Nos montamos en el bus para recorrer los 123 km que hay de recorrido y enseguida nos quedamos dormidos.
Nos despertaron cuando llegamos a Kanchanaburi y salimos desorientados sin saber cómo habíamos pasado de relajados las dos horas de viaje.
Buscamos el hotel que estaba cerca de la estación y dejamos las mochilas.
No nos entretuvimos mucho porque queríamos visitar el Parque Erawan por la mañana, por lo que en unos minutos estábamos otra vez en la estación para buscar los tikets.

Cuando el autobús se puso en marcha, comenzó a llover muy fuerte, y no tenía pinta de dejarlo de inmediato.
Los 75 km. Que teníamos de viaje lo pasamos viendo la frondosidad de los paisajes y la verdad es que se nos hizo corto.
El caso es que cuando llegamos al Parque Erawan ya había despejado y pudimos hacer todo el trayecto tranquilamente.
Una vez dentro del recinto del parque todo está muy bien señalizado para que vayas recorriendo los aproximadamente 2 km de ascenso hasta llegar a la última cascada.
Nosotros llevábamos una bolsa con algo de comida para hacer picnik como los locales, el bañador y una toalla.

El calor que hacía en el parque era insoportable por la gran humedad, ni con un baño se nos fue el sofocón.
En menos de dos horas habíamos visitado el parque y decidimos ir a la entrada para coger el bus de regreso lo antes posible.
Sobre las 15:00 horas salimos dirección Kanchanaburi dispuestos a ver el cementerio de los ingleses muertos en la Segunda Guerra Mundial y el Puente sobre el Río Kwai.

Esta tarde sólo nos dio tiempo a ver con luz el cementerio de la Segunda Guerra Mundial y una de las máquinas de ferrocarril que tienen cerca del puente.