A primera hora de la mañana luce un sol radiante, es el momento ideal para aprovechar y conocer una ciudad aledaña a Berlín, después de desayunar emprendemos viaje a Potsdam.
Después de dejar el coche en un parking, comenzamos a caminar hacia la zona verde que nos indica que llegamos a un paraje bello y rico en arte.Enseguida estamos paseando entre jardines, fuentes, lagos y palacios, una buena opción para pasar una mañana relajada.
El Palacio central es el Palacio de Sanssouci, que fue casa de verano de Federico II el Grande, antiguo rey de Prusia.
Luego visitamos otros como el Nuevo Palacio, el Palacio Cecilienhof, el Palacio de la Orangerie o el Pabellón chino, situado en los jardines del parque de Sanssouci.
Sin duda es un lugar precioso para todo visitante que pase unos días en Berlín.
Sobre las 13:00 horas regresamos a Berlín a comer y terminar de ver la ciudad.
Aprovechando que llevamos coche, nos vamos directos a la zona de la Iglesia del Recuerdo (Kaiser-Wilhelm-Gedächtnis), construida en recuerdo al emperador Guillermo.
Su estado de ruina es debido a la destrucción que sufrió en la Segunda Guerra Mundial, que se ha preferido conservar tal cual.
El resto de la tarde lo dedicamos a ir de compras entrando en pequeñas tiendas y en un centro comercial gigante que encontramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario