Nuestro último día en la capital belga lo vamos a dedicar a visitar zonas que nos quedaron por ver el otro día.
Cogemos el coche y nos vamos hasta el Parc de Cinquantenaire, donde podemos ver un bonito Palacio y un parque precioso para poder pasear.Para los amantes de los museos, en la zona encontrarán el Museo de Historia Militar, el Museo de Arte e Historia y el Museo del Automóvil.
Luego nos dirigimos hacia el Barrio Europeo de Bruselas, una amplia zona de altos edificios acrisolados muy llamativo.
Destacamos los edificios de la Comisión y el Consejo, situados cerca de la rotonda Schuman, y el Parlamento Europeo, junto a la Plaza Luxemburgo.
Regresamos a por el coche y nos dirigimos hacia el barrio Laeken para visitar la Iglesia de Notre-Dame de Laeken y posteriormente adentrarnos en el parque e ir viendo el Château de Leaken (la residencia de la familia real), la residencia de los duques de Bramante, el Parque de la Exposición Universal (donde se ve el Pabellón Chino, la Torre Japonesa y para finalizar, terminamos en el Atomium.
El Atomium de Bruselas se encuentra en el barrio de Heizel, y fue construido para la Exposición Universal de 1958.
Se pude entrar e incluso subir a su mirador.
Es medio día y nos acercamos con el coche hasta el centro de la ciudad, queremos visitar la Place d' Espagne, situada muy cerca de la Grand-Place, comer por la zona y dar por concluida nuestra visita a Bélgica.
Tenemos que regresar a París, nuestro punto de partida de esta escapada perfecta.
Nos vamos hacia el aeropuerto, devolvemos el coche que habíamos alquilado y según lo previsto el avión nos llevó a París a la hora prevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario