GERONA- FIGUERAS- EMPURIABRAVA- MARSELLA

 Hoy nos levantamos temprano para que nos diera tiempo a hacer bien todo el itinerario previsto.

A las 7:00 sonó el despertador y enseguida estábamos desayunando para ponernos en marcha a nuestra primera visita, el Museo Salvador Dalí situado en la localidad de Figueras.
La verdad es que yo no estaba convencida de entrar al museo porque no entiendo  el arte de Dalí, pero Alfonso quería entrar y al final hicimos la visita.



Cuando salimos de la visita ya hacía mucho calor, nos tomamos un refresco en un bar frente al museo y decidimos ir nuevamente a la playa.
A poco más de 17 kilómetros estaba Empuriabrava y hacía allí nos fuimos.
Esta lujosa localidad llena de pequeños canales y llamativas embarcaciones, también cuenta con una playa preciosa y muy larga.



Apenas había gente bañándose a la hora que llegamos por lo que no lo pensamos mucho y nos dimos un largo baño hasta la hora de comer.
Cuando nos entró hambre Alfonso se acercó a un restaurante cercano y pidió dos hamburguesas gigantes para llevar y unos refrescos y nos lo comimos en la arena aprovechando un rato más el sol y el mar.
Otro bañito más después y sobre las 18:00 horas nos fuimos a por el coche para seguir la ruta marcada para hoy.
Teníamos 385 kilómetros por delante para llegar a nuestro hotel de hoy en la localidad francesa de Marsella.
El paso fronterizo nos hizo perder mucho tiempo, pero ya contábamos con ello.
Llegamos cuando ya era de noche, por lo que decidimos bajar a la cafetería del hotel y tomar un café con un bollo y a la cama a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas más vistas...