GOLFO DE OROSEI- CAGLIARI

Como dijimos, ayer nos habíamos informado de la excursión que nos llevaría con lancha rápida a disfrutar del golfo, sus cuevas, sus calas...
A las 8:00 de la mañana estábamos en la agencia para recoger nuestros billetes y que nos informaran dónde ir a coger la lancha.
Nos dijeron que teníamos que llevar un bocadillo que sino no comeríamos ese día (en las calas no hay donde comprar comida ni bebida), y también nos aconsejaron dejar el coche en el parking de nuestro hotel porque sino sería difícil poder aparcarlo.

A las 8:30 estábamos preparados en el puerto para que nos distribuyeran a todos los que esperábamos para compartir las lanchas.

Nuestro grupo del día era de 8 personas más el guía y lo pasamos genial.
Fue un día para no olvidar, hicimos snorkel en medio del mar, nos metimos con las lanchas en unas cuevas excavadas en las rocas por los golpes del mar, tomamos el sol y nos bañamos en todas las calas que pudimos.
En total 8 horas de excursión en las que nos pusimos como cangrejos de coloraos y con ganas de seguir el ritmo.









Cuando regresamos a tierra firme fuimos a por nuestro coche y sin perder tiempo nos pusimos camino de Cagliari.
Queríamos llegar antes de que anocheciera para poder salir a cenar y visitar la ciudad por la noche.
Cuando llegamos al hotel y nos duchamos fue cuando nos dimos cuenta de que estábamos completamente quemados por el aire y el sol.
Tuvimos que darnos varias veces crema para hidratar la piel pero ya no había remedio.
Nos arreglamos y salimos a dar una vuelta.
No aguantábamos que nos tocara nada las piernas, nos dolía todo, pero era fin de semana, el ambiente era muy bueno y no nos lo queríamos perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas más vistas...