KRABI Y EL TEMPLO DEL TIGRE

Hoy no hemos madrugado mucho, hemos alquilado una moto en recepción y nos vamos a visitar Krabi y el templo del Tigre.

Este Templo budista se construyó en 1975 y su nombre viene por la leyenda que dice que un monje fue a meditar a una cueva de la zona y se encontró un tigre. El monje no le hizo ni caso y siguió meditando sin sufrir agresión alguna por parte del felino.
El Templo tiene varias edificaciones y un mirador en lo algo de una montaña.
El ato del mirador está a 278 m. de altura y para llegar a la cima hay que subir 1237 escalones que se hacen durísimos.
La nota divertida una vez más la ponen los monos que se cuelgan de los árboles sin preocuparse de la presencia humana.
Yo personalmente si tengo que volver a subir no lo hago, terminé completamente empapada en sudor.

Cuando terminamos de recuperarnos de la subida, emprendimos el descenso y ya más animados íbamos mirando con gracia a los que subían faltos de fuerza.
Paseamos un poco el recinto del Templo y volvimos a coger la moto para ir a comer a Krabi.
Nos temblaban las piernas del esfuerzo tan grande de subir al mirador y yo sólo quería sentarme para comer y no me apetecía nada visitar ya la ciudad.
Cuando terminamos de comer me encontraba muy mareada, por lo que decidimos volver al hotel y descansar.
Cuando recuperamos un poco, volvimos a sacar la moto para recorrer Ao Nan por la parte más alejada de nuestro hotel y así buscar un sitio para cenar.
Nos paseamos un poco por las tiendas de souvenir y buscamos una agencia de excursiones para dejar cerrado lo que queríamos hacer al día siguiente.
Decidimos ir a la excursión de las cuatro islas y ya tranquilos nos fuimos a dormir.