LAS 4 ISLAS

Hoy nos pasan a buscar por nuestro hotel a las 8:00 horas y como un clavo a esa hora estábamos en recepción con ganas de otra jornada playera.

Hoy visitaremos 4 islas:

Koh Chicken (isla con forma de pollo) donde nos pararon en medio del mar para hacer snorkel

Koh Tup (famosa isla donde si baja la marea se une con otra islita y se puede ir andando)

Koh Poda ( es ideal para relajarse al sol y darse un baño)

Railay (nuevamente la visitamos aunque de forma relámpago, un baño y nada más)

A las 17:00 horas estábamos de vuelta en el hotel y comenzó a llover a cántaros.
Decidimos que era la hora de la siesta y luego ya veríamos que hacer.
A las 19:00 horas salimos a dar la última vuelta por la zona de los restaurantes y despedirnos de la playa y su ambiente.
Volvíamos al hotel con alegría de haber disfrutado tanto estos días pero con pena porque tocaba hacer las mochilas para mañana por la mañana ir al aeropuerto de Krabi para regresar a Bangkok.
En recepción pedimos dos tiket para que nos llamaran al autobús del aeropuerto y pasara a recogernos por el hotel mañana.