OROSEI- GOLFO DE OROSEI- CALA GONONE

 Hoy no teníamos mucha prisa porque el día lo íbamos a pasar visitando pequeños pueblos hasta llegar a nuestro hotel en el Golfo de Orosei.

La primera visita fue a Orosei, pero hacía mucho calor (y eso que era primera hora de la mañana) por lo que no nos detuvimos mucho.



Seguimos nuestro rumbo por una carretera bastante estrecha y montañosa, estábamos deseando volver a ver el mar pero se resistía, hasta que en una curva cerrada lo volvimos a ver y con una vista fantástica.



Hoy no íbamos a disfrutar de la playa, tocaba visitar otros pueblo del interior, pero no pudimos resistirnos a bajar a la costa para verlo un poquito y así informarnos de la excursión que queríamos hacer al día siguiente.

Aprovechamos a comer cerca de la playa y pusimos rumbo a la población de Orgosolo, que por cierto no está nada cerca, porque las carreteras tienen muchas curvas y hay que ir despacio.
Queríamos ver los espectaculares murales que adornan las fachadas de las casas de ese pueblo.
Además habíamos leído que en ese pueblo es donde mejor podíamos ver las vestimentas típicas de las mujeres sardas.
Y al llegar pudimos verlo todo según lo previsto, sólo tuvimos que pasear por el pueblo y pararnos en una plaza cerca de la iglesia para ver como llegaban las mujeres al toque de la campana.





Después de una hora de visita nos fuimos dirección de Pirán, una ciudad grande, moderna y con mucho ambiente en las calles.

Aquí pasamos toda la tarde hasta que se hizo de noche y volvimos a Cala Gonone donde teníamos nuestro hotel de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas más vistas...