REGRESO A CASA: FRANKFURT- TOURS; TOURS- SAN SEBASTIÁN- BILBAO; BILBAO- AVILA

DÍA 8: FRANKFURT- TOURS.

El día comienza temprano ya que tenemos más de 800 km hasta llegar a Tours donde dormiremos esta noche.

El día completo lo hemos pasado en el coche, salvo alguna parada para descansar, comer y repostar gasoil.

Sin duda un día largo viendo carretera, paisajes y poco más.

Cuando llegamos a Tours, lo único que hacemos es dejar el equipaje en el hotel, lavarnos un poco y salir a cenar y dar un paseo.

DÍA 9: TOURS- SAN SEBASTIAN- BILBAO.

Amanece y sin demorarnos mucho, desayunamos y nos ponemos en camino otra vez.

La primera parada que hacemos es en la ciudad de Poitiers, aunque poco vemos, sólo tomamos un café y nos desperezamos un poco.

Seguimos el camino y aunque se hace un poco pesado el tiempo en el coche, enseguida llegamos a las inmediaciones de Burdeos y paramos a comer.

Se nota que ya vamos llegando a España, el cielo se ha puesto claro y el calor comienza a pegar otra vez.

Sobre las 17:30 horas llegamos a San Sebastián, y como es agosto y hace bueno, la ciudad está repleta de gente.

Sin dudarlo mucho, nos vamos a dar un baño a la Playa de la Concha y nos sentimos muy relajados !!!

Volvemos al coche para seguir haciendo un poco de turismo, nos vamos al Monte Igueldo para deleitarnos con el atardecer desde ese bonito mirador.

Nos despedimos de la playa de San Sebastián y emprendemos camino hacia el último destino de este fantástico viaje que nos ha llevado por ciudades de varios países.

Ya anochecido llegamos al hotel de Bilbao, situado muy cerca del Ayuntamiento, por lo que poco tenemos caminar para hacer una visita nocturna a la ría y alrededores.

Nos duchamos y salimos a cenar y pasar un rato agradable por el centro de la ciudad tomando algo.

DÍA 10: BILBAO- AVILA.

El despertador suena a las 8:30 h. y ya hace un sol radiante, como se nota que estamos en España !!!
Desayunamos, llevamos las maletas al coche y salimos a la calle para aprovechar la mañana conociendo un poco la ciudad.

Además deciros que son las fiestas de Bilbao y el ambiente de la ciudad es increíble, terminamos comiendo en una terraza y contando muchas anécdotas del viaje.

Quien quiera información sobre Bilbao, puede consultar nuestro viaje a esta bonita ciudad de forma más extensa y detallada aquí.

Sobre las 16:00 horas emprendemos el retorno a nuestra ciudad de origen y fin de un precioso viaje.