SUKHOTHAI- PHITSANULOK- TREN NOCTURNO A CHIANG MAI



Al salir del hotel intentamos que alguien nos ayudara a ir a la estación de autobuses donde cogeríamos el autobús para ir a Sukhothai, pero nadie nos ayudó, por lo que pusimos nuestro teléfono a funcionar con el GPS y para allá que nos fuimos.
Sukhothai significa amanecer de felicidad, y este es un lugar de visita obligada en Tailandia.
Durante los siglos XIII –XIV fue reino del mismo nombre y es considerada como el origen de la actual Tailandia.

El bus nos dejó en la estación, pero aquello no parecía ser el lugar que queríamos visitar, por lo que cogimos un carro taxi y después de ajustar el precio por tres horas, allá que nos llevó a visitar las ruinas.





La visita nos dejó fascinados, y el calor nos dejó agotados, menos mal que venden agua fría en todos lados y una fruta riquísima para poder reponer azúcar.
Volvimos a la estación de autobuses para regresar a Phitsanulok y poder hacer una breve visita a la ciudad antes de irnos en el tren nocturno que sale a las 23:00 horas hasta Chiang Mai.
La ciudad no tiene mucho que ver, salvo su gran ambiente por las calles y el bullicio de la gente joven en los puestos de comida que hay por toda la ciudad.
En uno de esos puestos cogimos nuestra cena antes de viajar y nuevamente tenemos que decir que estaba buenísimo.
A la hora en punto cogimos el tren con destino a Chiang Mai y tenemos que advertir que el aire acondicionado es congelador, con deciros que hasta te dan mantas para arroparte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas más vistas...