A las 9:30 horas estamos en la estación de trenes de Ávila con nuestro equipaje y con mucha ilusión puesta en esta escapada, nos vamos de cumpleaños a Alemania !!!
El avión con destino al aeropuerto de Weeze sale a las 14:00 horas y con un poco de retraso embarcamos y el avión despega.
A las 17:15 horas aterrizamos en un aeropuerto que está muy lejos de Düsseldorf, y cuando salimos de la terminal allí no hay nada, tenemos que preguntar cómo podemos llegar a la ciudad y no es nada fácil comunicarnos.
Por fin mi padre comienza a practicar el alemán y así salimos del apuro, nos intentan decir que tenemos que ir hasta una parada de trenes (que está cerca) y así poder desplazarnos hasta allí.
Llegamos a la parada y a los pocos minutos llega un tren con destino Düsseldorf. Vamos "niños" este es el nuestro !!! y así es como esa tarde nos presentamos en una húmeda y fría ciudad de Düsseldorf.
Ya está anocheciendo y yo por más que intento darles seguridad de que todo lo tengo controlado, me veo obligada a pedir un taxi que nos acerque al hotel, que sé que está en una calle paralela a la Estación; no estoy como para indagar mucho...
Las instalaciones del hotel son un poco cutres, pero la habitación está bien restaurada y es amplia para los tres.
Ya instalados en la que será nuestra "casa" los próximos días, salimos a la calle para buscar un restaurante y cenar algo.
Esa primera cena en Alemania fue muy divertida, mi padre intentó pedir todo lo que queríamos cenar, y aunque se hizo entender con el camarero, sudó la gota gorda !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario