VENECIA

Hoy nos hemos levantado a las 8:00 horas con el único propósito de pasar un día estupendo en Venecia.

Tenemos que dejar nuestro coche aparcado en el hotel de Mestre y coger el autobús en una parada que hay muy cerca para que nos lleve hasta la estación de Venecia.

Desde allí hicimos una ruta caminando por el Gran Canal y callejeamos mucho para ir visitando la ciudad.
El día era caluroso y terminamos realmente cansados porque esta ciudad es para perderse y tratar de ir viendo tanto edificios, puentes, escaparates, rincones de fotografía...
Nosotros no cogimos góndola, pero para el que se anime seguro la experiencia les gustará, nosotros ese recuerdo lo tenemos por separado, ya que yo me subí a una cuando viajé de adolescente y Alfonso ha montado con algún grupo que ha traído hasta aquí.

El que se anime puede coger un vaporetto y viajar a otras islas que hay cerca.

Sin duda, esta es una ciudad que atrae y le gusta a todo el mundo que la visita.

Volvimos a coger el autobús para regresar ya de noche al hotel de Mestre.

Salimos a cenar a una pizzería que tenemos cerca y aprovechamos a visitar un poco la ciudad de noche.