VUELO A KRABI- AO NANG

A las 4:30 de la madrugada nos levantamos porque hay que ir al aeropuerto, nuestro avión de Air Asia sale a las 6:35 horas.
Dejamos pedido la noche anterior un taxi en la recepción del hotel, y a la hora que habíamos dicho ahí nos estaban esperando.
El aeropuerto está muy cerca, y para nuestra sorpresa cuando llegamos estaba todo cerrado.
Tuvimos que esperar a las 6:00 de la mañana a que aquello se pusiera en funcionamiento para poder pasar por el escáner y acceder a la puerta de embarque.
El avión salió muy puntual y a las 8:35 horas según lo previsto aterrizamos en Krabi.
A la salida del aeropuerto cogimos un autobús que nos llevó a Ao Nang, donde teníamos nuestro hotel los próximos días.
El autobús nos fue dejando a toda la gente en la puerta de nuestros hoteles, cosa que no esperábamos.
Nada más llegar al hotel nos echamos a dormir porque estábamos muy cansados del madrugón.
Despertamos a la una de medio día y salimos a comer, aquí hay muchos restaurantes, por lo que elegimos uno italiano y todo muy rico menos una ensalada que nos pusieron muy picante, ya se nos había olvidado!! jaja.
Se puso a llover, por lo que no teníamos prisa por salir del restaurante.
 Habíamos cogido un panfleto de excursiones en el hotel y nos pusimos a ojearlo intentando elegir las islas que íbamos a visitar en esos días.
Dejó de llover y decidimos ir a ver la playa, descubrimos un camino que no sabíamos hacia donde iba, pero lo seguimos y era como un pasadizo entre árboles para pasar a otra parte de la playa.
Nuestra sorpresa fue cuando empezamos a ver venir muchos monos, al principio era muy gracioso para hacer fotos y veros, pero luego a mi me empezó a dar miedo porque me intentaron quitar todo lo que llevaba en las manos.

Son listos y graciosos pero hay que tener cuidado no te muerdan intentando conseguir algo que lleves.
Pasamos una tarde muy agradable de paseo y cuando anocheció había muy buen ambiente en toda la ciudad.