Hoy no hay ganas de madrugar, nos levantamos a las 8:00 y enseguida salimos a pedir el desayuno.
El equipaje ya lo tenemos preparado y después de los preparativos salimos a la puerta del hotel a esperar el taxi.Ahí está, muy puntual, montamos los seis miembros del grupo y el taxi va para reventar!!!
El trayecto lo hacemos en algo más de una hora, el tráfico es muy denso y no se puede adelantar donde uno quiere...
Vamos despidiéndonos de la Isla de los Dioses, de la bonita Isla Verde.
El aeropuerto de Denpesar es moderno y con grandes instalaciones.
Aunque llevamos el embarque del vuelo en el movil, nos avisan que tenemos que imprimir el tiket en uno kioscos de Air Asia.
Superado este trámite, pasamos los controles de equipaje y de inmigración, y ya estamos en la zona internacional. Aprovechamos a comer y gastar las últimas monedas.
Tenemos todavía una hora de espera antes de que el avión de Air Asia abra sus puertas y despegue a las 13:45 horas.
Muy puntuales salimos con destino Singapur y a las 16:25 ya estamos aterrizando en esa bonita ciudad.
Aquí la cola de inmigración tiene muchísima gente y tardamos en sellar el pasaporte más de 30 minutos.
Vamos hacia el metro (trámite que nos es más fácil que el primer día cuando llegamos muy cansados y desorientados) y nos dirigimos hacia el hotel.
Para esta última noche del viaje teníamos reservado el mismo hotel del primer día, un lugar muy céntrico para ver la ciudad a pie.
Sin perder mucho tiempo, nos vamos dirección la Bahía para ver nuevamente su bonita iluminación y sus impresionantes edificios.
Enseguida estamos justo enfrente del Marina Bay preparados para ver el espectáculo de luces y fuentes.
!!! Espectacular !!!
Después de un buen rato mirando el espectáculo, volvemos a caminar bordeando la bahía, dirección a la parte trasera del Marina Bay.
Queremos visitar Gardens by the Bay, o lo que es lo mismo, los preciosos Jardines de la Bahía, un amplio espacio abierto, que es considerado como una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad.
La visita es gratuita a excepción de la pasarela elevada que une a los árboles gigantes de estructura de acero y recubiertos de plantas en los laterales.
El recinto se divide por zonas, el jardín indio, el jardín malayo, el jardín chino, el jardín colonial etc.
Lo último que visitamos fue la zona del centro donde se encuentran los superárboles, el Supertree Grove.
Sabíamos que en esta zona de los superárboles también hay espectáculo de luces y sonido, por lo que hacemos coincidir la hora de las 20:45 para estar aquí y poderlo ver.
Totalmente recomendada la visita a los jardines, es como verse envuelto en un cuento donde la magia se apodera de tu imaginación, realmente mágico.
Nos queda por ver el invernadero selvático que recrea un clima tropical donde las plantas crecen a sus anchas, y donde el visitante puede encontrarse con hasta una montaña y cascada incluida. Una pena, pero ya no está abierto y tenemos que dejarlo para otra vez que viajemos por estas tierras.
Abandonamos la zona por el centro comercial Marina Bay Sands Casino donde apenas quedaba gente ya.
Emprendemos el camino de vuelta al hotel y buscando un sitio donde parar a cenar y descansar un rato, hace muchísimo calor y no hemos parado en toda la tarde.
Cuando llegamos al hotel solo nos quedan ganas de echarnos a la cama y ya planearemos la visita de mañana en el desayuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario