Hoy hemos madrugado un poco menos, tenemos la visita de la mañana cerca de Ubud.
A las 9:00 horas nos ponemos en camino hacia la Cascada Tibumana Waterfall.
Al llegar pagamos la entrada y comenzamos a bajar unas escaleras por donde discurre un río. La humedad se hace notar enseguida, estamos rodeados de una frondosa vegetación.
Al final de la escalera hay un precioso lugar para hacer unas fotos y seguimos la señal que indica la cascada.
Nos vamos encontrando con gente que va arropada a una toalla , aquí esta permitido el baño !!!. Al llegar y tocar el agua, uufff !!!, el baño es para atrevidos a meterse en aguas frías.
Pasamos más de hora y media en este ambiente tan relajante y bonito.
Dejamos la cascada y nos vamos a tomar algo fresco mientras Alfonso hace una panorámica de los arrozales de los que estamos rodeados.
Volvemos a Ubud para dar una vuelta por el mercado y aprovechar a comprar algún regalo para traer a España.
Un laberinto de calles estrechas y repletas de gente nos esperan para buscar el detalle perfecto, cosa que no es fácil.
Enseguida nos da hambre y buscamos un restaurante para comer, las compras las posponemos para más tarde.
Después de comer nos vamos a ultimar las compras y regresamos al hotel para ducharnos y marchar rápido a darnos un masaje balinés.
Antes de salir del hotel, dejamos a los dueños las llaves de las motos y del coche para cuando pase la empresa de alquiler a recogerlo puedan llevárselo aunque nosotros no estemos.
Esta tarde vamos a disfrutar de un masaje Balines, deseamos algo relajante. Entramos todos juntos a la misma habitación, tumbados boca abajo en la camilla sin separación de cortinas ni nada y comienzan los comentarios graciosos y temerosos, ah uhh me mi va toca taca tica ...
El masaje dura 30 minutos y salimos con la sensación de estar cansados por la risa, buena terapia sin dura ...
Ya fuera y nada más cruzar la calle nos encontramos con un Starbucks Coffee, es hora de deleitarnos con un rico café con helado, nos lo hemos merecido.
En la terraza se descubre la fachada iluminada de un templo y un gran estanque de nenúfares, ideal para hacernos unas fotos.
Estamos cansados y nos vamos caminando al hotel para hacer la mochila, mañana nos pasan a buscar a las 8:00 horas para llevarnos al embarcadero y poner rumbo a las Islas Gili.
No hay comentarios:
Publicar un comentario