Nuestro vuelo de Iberia sale de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid-Barajas a las 17:05 horas de la tarde, y a las 18:25 horas estamos aterrizando en el aeropuerto Londres-Heathrow.
Tenemos una escala de hora y media y a las 19:55 horas estamos despegando ahora con la compañía British Airways con dirección Singapur.
Las horas en el avión se pasan lentas e intentamos entretenernos viendo una película e intentando dormir lo máximo posible para estar descansados al día siguiente.
A las 16:05 horas(día 2 de viaje) y según lo previsto, nuestro avión aterriza en el aeropuerto internacional de Singapur, nuestros amigos colombianos se supone que aterrizaron hace tres horas, ahora toca conectarse a internet y encontrarnos con ellos en alguna parte del aeropuerto.
La cosa no fue nada fácil, perdimos más de hora y media en juntarnos y con todo y ello nos tuvimos que ir al hotel sin uno de los miembros del grupo.
Lo primero que hacemos es cambiar algo de dinero para poder coger el metro y plano en mano llegamos en 40 minutos al hotel que tenemos reservado en el centro de la ciudad.
Justo en el momento en el que nos disponemos a entrar al hotel, llegó el último miembro del grupo, como no nos encontrábamos en el aeropuerto cogió un taxi y se dirigió al hotel, no sabéis que alivio poder estar ya todos juntos.
Nos damos una hora de tiempo para ducharnos y cambiarnos de ropa, estábamos cansados pero con ganas de salir a ver Singapur por la noche.
A las 19:30 horas nos vamos caminando unos metros y nos encontramos enseguida con el primer puente que tenemos que atravesar para llegar a la Bahía.
Los edificios desde aquí comienzan a elevarse y se convierten en grandes rascacielos y junto con la iluminación hace que nos entren cada vez mas ganas de llegar a ver nuestro plato fuerte de la tarde, el fantástico edificio del Hotel Marina Bay.
Cuando programamos la visitar a Singapur, no nos habíamos dado cuenta que este fin de semana se celebra el Gran Premio de F1 en la ciudad, Alfonso estaba flipado viendo las instalaciones que se ultimaban para que comenzaran los entrenamientos y aunque nosotros ya no estaríamos en la ciudad para verlo, si que pudimos llegar a ver los coches que estaban poniendo a punto los mecánicos.
Pasamos unas tres horas paseando y haciendo fotos por la bahía, estaba todo tan bonito !!!, pero sólo podemos llegar hasta la noria (Singapore Flyer), el cansancio ya no nos deja seguir, y además tenemos hambre, hay que buscar donde parar a descansar y cenar un poco.
De regreso al hotel, encontramos una terraza donde paramos a cenar y tener el primer contacto con la comida del país.
Pedimos unos cuantos platos para compartir, y sí, este año también pica la comida, hay que tener cuidado y pedirlo todo sin picante.
Enseguida nos levantamos y en menos de cinco minutos llegamos al hotel, estamos muy cansados del viaje y del cambio de hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario