A las 9:00 horas hay que estar en el embarcadero para emprender el regreso a Ubud, pero antes nos damos un paseo playero, nos resistimos a dejar la isla...
El ferry llega con más de 30 minutos de retraso y los que estamos esperando estamos atormentados por el fuerte sol.
Embarcamos rápido en el ferry y enseguida comenzamos la travesía que nos lleva de nuevo a Bali.
Una hora y media después ya estábamos de regreso en Bali, ahora tenemos que buscar la furgoneta que nos tiene que llevar a Ubud.
Los miembros de la agencia a la que compramos los trayectos, se movilizan y enseguida nos van guiando depende a donde tengamos que ir, entonces no nos resulta difícil dar con el transporte y en breve salimos camino de Ubud.
Nos dejaron en una parada de bus no muy alejada del hotel,y decidimos ir caminando. Hace mucho calor y tenemos hambre, pero al llegar al hotel nos duchamos y nos tumbamos a reponernos un rato.
A media tarde salimos y buscamos un restaurante para hacer una merienda cena porque hoy nos hemos saltado la comida y tenemos bastante hambre.
Después de salir del restaurante nos vamos a visitar el Templo de Ubud y ver el estanque de nenúfares que habíamos visitado noches atrás.
En la zona hay muchos locales que ofrecen masajes y entramos en uno a ver si nos esta vez podemos relajarnos de verdad. Ahora si !!, si ...
De regreso al hotel contratamos el servicio de un taxi para que al día siguiente esté a las 9:00 horas
en la puerta del hotel y nos lleve al aeropuerto de Denpesar.
El día ha sido muy completo y estamos reventados, es el momento de ir a descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario