El viaje no lo hemos preparado con mucha antelación debido a las restricciones que cada país considera aplicar por la pandemia, por eso y previa llamada a cada una de las Embajadas, por fin nos decidimos a comprar los vuelos.
Desde Madrid volaremos a Estocolmo, capital de Suecia, donde estaremos cuatro días visitando esta bonita ciudad, considerada una de las más bellas de Europa.
Pasados los días de visita a Estocolmo, volvemos a coger el avión para llegar a Helsinki, capital de Finlandia, ciudad a la que dedicaremos sólo un día.
A última hora del día cogeremos un ferry para desplazarnos hasta la ciudad de Tallín, donde haremos tres noches.
Nuestra última parada de este gran viaje de 10 días, nos llevará hasta la capital de Letonia, la bonita ciudad de Riga, a la que dedicaremos dos días y después el vuelo de regreso a España.
Los vuelos de ida y vuelta a España lo haremos con la compañía Iberia, y el vuelo desde Estocolmo a Helsinki lo haremos con Finnair.
Para desplazarnos desde Helsinki hasta Tallín llevamos reservado un ferry de la compañía Direct Ferries, nos decantamos por ésta compañía sólo por que nos venía bien sus horarios.
Y por último, para ir desde Tallín hasta Riga, nuestro medio de transporte será un autobús de la compañía Lux Express, billete que compramos en la misma estación de autobuses el día antes de viajar.
Para este viaje nos hemos sacado la tarjeta N26, la solicitamos por internet y es completamente gratuita, además de muy práctica para pagar sin ningún tipo de comisión cuando el pago es en una moneda que no es el euro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario