Por fin se reanudan las escapadas de amigas después de más de un año de no poder apenas salir de España por causas del Coronavirus.
En este caso nos desplazamos a dos bonitas ciudades italianas que hace muchos años pudimos visitar pero que apenas recordamos.
Para este viaje tenemos un vuelo de ida y vuelta con la compañía EasyJet que despega del aeropuerto de Madrid a las 20:50 horas del viernes día 1 de Octubre y regresa de Milán Malpensa el día 4 a las 9:45 horas.
Antes del vuelo hay que informarse bien de la burocracia que exige Italia en estos tiempos de pandemia (Certificado de vacunación COVID y Pasaporte digital EU de Localización ) y llevar toda la documentación que nos pueden pedir en el aeropuerto.
Para la escapada hemos elegido un hotel céntrico muy cerca de la estación de metro Moscova por si tenemos que movernos en transporte público, pero donde las distancias a los monumentos turísticos nos pillan lo suficientemente cerca como para ir caminando a todas partes.
Para ir hasta la ciudad de Bérgamo cogeremos un tren que sale de la Estación Central, hay muchos a lo largo del día, por lo que no es difícil llegar y comprar el ticket para el que sale de inmediato.
En Bérgamo estaremos descubriendo los encantos de la ciudad alta y después de comer volveremos al tren para regresar a Milán y ver la iluminación de la ciudad, cosa que siempre nos gusta hacer.
Si os apetece, podéis seguir leyendo y acompañarnos en la aventura:
No hay comentarios:
Publicar un comentario