Desde hace años teníamos ganas de viajar a las tres Repúblicas Bálticas y este verano del 2021 aprovechando la visita a Estocolmo y Helsinki, no nos lo pensamos y ampliamos unos días de vacaciones para conocer al menos dos de las capitales de estas repúblicas.
En concreto, pasaremos dos días en la capital de Estonia, Tallin y otros dos días en la capital de Letonia, Riga. En esta ocasión se nos quedan cortas las vacaciones para poder conocer la capital de Lituania, pero intentaremos cuadrarla en otra ocasión.
Riga es la capital de Letonia, ubicada en el mar Báltico, en la desembocadura del río Daugava.
Riga es conocida por su bonita y acogedora ciudad antigua, completamente peatonal y por sus edificios de estilo art nouveau.
Desde Riga hay vuelos directos con Madrid, por ese motivo hemos decidido terminar en esta ciudad nuestra visita a estas capitales bálticas.
Nosotros llegamos a Riga en un autobús procedentes de Tallin. El trayecto dura cuatro horas y media y hace una parada de 5 minutos para ir al baño.
A continuación os relatamos los dos fantásticos días que pasamos conociendo Riga, y si te interesa nuestro viaje al completo puedes leerlo pinchando aquí.
Día 8: TALLIN-RIGA
Día 9: RIGA
Día 10: RIGA- MADRID
No hay comentarios:
Publicar un comentario