TALLIN

 Desde hace años teníamos ganas de viajar a las tres Repúblicas Bálticas y este verano del 2021 aprovechando la visita a Estocolmo y Helsinki, no nos lo pensamos y ampliamos unos días de vacaciones para conocer al menos dos de las capitales de estas repúblicas.

En concreto, pasaremos dos días en la capital de Estonia, Tallin y otros dos días en la capital de Letonia, Riga. En esta ocasión se nos quedan cortas las vacaciones para poder conocer la capital de Lituania, pero intentaremos cuadrarla en otra ocasión.

Estonia es un país situado en el Norte de Europa que limita con el mar Báltico y el Golfo de Finlandia.

Fue parte de la Unión Soviética y parte de su patrimonio lo certifica.

Tallin es su capital y conserva en perfecto estado su centro histórico (Patrimonio de la Humanidad), motivo más que suficiente para esta visita de dos días que llevaremos a cabo.

Para llegar a Estonia desde Madrid no hay vuelo directo, por eso es que hemos cuadrado las visitas para poder tener esos vuelos directos con otras capitales y aprovechar al máximo los 10 días de vacaciones con los que contamos este mes de Agosto.

Nosotros llegamos a Tallin procedentes de Helsinki en un ferri que tardó dos horas y media, un método de transporte muy cómodo y con muchos horarios para cuadrar cada uno el que mejor convenga.


A continuación os relatamos los dos fantásticos días que pasamos conociendo Tallin, y si te interesa nuestro viaje al completo puedes leerlo pinchando aquí.



Día 6:  TALLIN

Día 7:  TALLIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas más vistas...