No lo dudamos, seis meses antes de nuestro viaje compramos el vuelo y sin demorarnos mucho, comenzamos a diseñar una ruta adecuada a los días que teníamos de vacaciones.
Con la ruta diseñada, es el momento de reservar el coche de alquiler y los hoteles, como hacemos siempre en nuestros viajes.
Sabemos que el mes de Enero no es la mejor época para viajar a Jordania, la temperatura diurna no es alta, pero en cuanto se esconde el sol, el termómetro se desploma y el frío se hace notar pero bien, pero las vacaciones son cuando son y tenemos que ir preparados para ello.
Para los viajeros españoles que queremos visitar Jordania tenemos que pagar un visado, que bien lo puedes hacer a la llegada al país, o como hicimos nosotros, que cuando quedaban unos 15 días para viajar, entramos en la web oficial de Jordania y pagamos el visado.
Al sacar el visado por internet, se da la opción de poder obtener la Jordan Pass, incluye las entradas a casi todos los atractivos turísticos que queríamos visitar en Jordania, y os recomendamos que lo leáis y lo saquéis de manera adecuada a vuestras visitas, porque compensa mucho económicamente.
Con todos los documentos necesarios ya en nuestro email sólo nos queda esperar a que se llegue la fecha del viaje y disfrutarlo como se merecen todos y cada uno de los viajes.
Nuestro itinerario para una semana en Jordania será:
DÍA 1.- VUELO MADRID- AMMÁN
DÍA 5.- PETRA
DÍA 6.- PETRA- WADI RUM- AQABA
DÍA 7.- AQABA- AMMÁN
DÍA 8.- VUELO AMMÁN- MADRID
No hay comentarios:
Publicar un comentario