Desde hace unos años no hacemos una escapada para ver mercados navideños en alguna ciudad europea.
Nos decidimos por ir a Polonia porque teníamos pendiente esta visita desde hace más de un año, cuando teníamos comprado los billetes de avión, y debido a la Guerra de Rusia con Ucrania decidimos no ir en aquel momento.
Hoy que ya hemos regresado del viaje tenemos que decir que no hemos visto nada que nos recuerde a ese conflicto, cosa que hubiera sido imposible en Marzo de 2022 cuando teníamos pensado visitar Varsovia y Cracovia, en ese momento miles de ucranianos llegaban a Polonia en busca de refugio huyendo de su país.
Nuestro itinerario comienza en Varsovia, cuando aterrizamos en el aeropuerto de Varsovia-Chopin.
Lo primero que hacemos es ir a recoger el coche de alquiler que tenemos reservado para 6 personas, que en este caso somos un grupo de amigos bastante numeroso.
Después de los trámites necesarios, nos ponemos en camino hasta el hotel Ibis Warszawa Stare Miasto, situado a poco más de un kilómetro del centro histórico de la ciudad.
Llegamos un poco cansados y sólo teníamos ganas de bajar a la cafetería del hotel para tomar algo y charlar un poco antes de ir a descansar y recargar pilas para el día siguiente.
- VARSOVIA
- CRACOVIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario