Nuestro objetivo en este viaje de 3 días por tierras de Baviera es conocer su Capital, ciudad de Múnich y desplazarnos un día completo a disfrutar del conocido como Castillo del Rey Loco ( Neuschwanstein Castle ) pasear por las calles de Füssen, deleitarnos con los paisajes alpinos hasta llegar al Palacio Linderhof y antes de regresar a Múnich parar en el pueblo de Oberammergau.
Además, por las fechas en las que viajamos, podremos disfrutar del ambiente navideño con los mercadillos y el encendido de luces.
Para esta escapada tenemos reservado un vuelo de Air Europa con salida del aeropuerto de Madrid a las 7:05 horas y el regreso desde Múnich a las 19:05 horas, por lo que contamos con tres días completos para disfrutar.
Además hemos alquilado un vehículo para tener más libertad a la hora de movernos y elegir las paradas que deseamos hacer.
Con todo preparado sólo queda esperar a que suene el despertador y poner rubo al aeropuerto para comenzar la aventura, que en esta ocasión como en otros casos vendrá acompañada con unos amigos.
ITINERARIO:
DÍA 1: MADRID- MÚNICH
DÍA 2: CASTILLO NEUSCHWANSTEIN- FÜSSEN- CASTILLO LINDRHOF- OBERAMMERGAU- MÚNICH
DÍA 3: MÚNICH- MADRID
No hay comentarios:
Publicar un comentario